Mujercita.


wanna rock your life, honey.

Tan correcto, tan bien hablado. Tan compuestito, tan bien comportadito. Educadito.
O quizá un caballero. No sé, no sé por qué me quedo siempre con todas las cosas que quiero decirle. Me falta decirle mucho.
¿Por qué cuándo uno quiere hablar cosas en serio, le baja toda la inmadurez? Y no sólo la inmadurez, las inseguridades, los conflictos internos… esos que son cualquier cosa, miedos, debilidades, esos que nos hacen humanos. A mí casi siempre me acompañan cuando él es la mejor compañía.
No es que se me vaya a las pailas mi parada en la vida, es que es él. No es un misterio, no es entregado. Creo que hasta parece no interesado, hasta que se acerca y me ve. Y habla y después se acerca más.
No lo quiero así, pero sus pensamientos son más diversos que los míos ahora escribiendo. No lo quiero así, disperso y casual y aunque suene obsesiva, manipuladora, hasta perra, lo quiero en mis manos. No para embelesarlo de mí, sino para desenfocarlo, desorientarlo y desestabilizarlo… quiero dejarlo flotando. Si no lo logro, al menos sé que me costará olvidar esa noche.
Esa noche que no pensamos, y luego sí.

Le hizo falta un cigarro a estas líneas.

Etiquetas: , ,

0 Respuestas to “wanna rock your life, honey.”

Publicar un comentario

La Feña ♥