Mujercita.


Happy b-day!

Nuevamente saludo atrasadamente.
Y es que cómo va la vida, apenas recuerdo que tengo que moverme. Y ya son tres años desde que decidí escribir aquí, ya van más de tres años de hablandísticamente. Recuerdo que alguien me dijo una vez que me había chingado la url, y es verdad. Pero al menos no se parece ni un ápice a cualquier nombre.
No estoy emocionada, supongo que si el blog no fuera una cosa inanimada, no lo estaría tampoco.
Lo que me alegra es que cada vez que recuerdo un año más del blog, es que se acerca el fin del año. Y es lo único que anhelo drámaticamente ahora.
Mi cumpleaños fue más o menos así. Hablandito sabe adaptarse mejor que yo a la vida: salud por eso, y feliz cumpleaños por eso!

Etiquetas: , ,

0 Respuestas to “Happy b-day!”

Publicar un comentario

La Feña ♥