Mujercita.


Bloc de notas

A tan poco de tanto me siento austera y caprichosa. No quiero usar más el Word porque me arrebata de oficinismos, me sienta mejor el bloc de notas y sus extensiones de te equis té y mi carpeta con forma de bloc de periodista, titulada te equis té. Es que ese te equis té, si sí, me acuerdo, pero no lo anoté así, tenía nombre de diario de vida, Escolástica, Florentina, Logan (me gusta ese nombre de ese mutante). Me daba la impresión de estar escribiendo en el papel, porque tenía esos cochinos espirales mentales y la fuente más fea y carente de estilo de todas, ni siquiera había una curva en sus formas. Tenía uno igual en la vida real de marca colon, con los sucios espirales de alambre, y sus hojas casi de roneo con cuadritos de cinco mm. Y le rayaba una hoja y escribía garabatos. Y me parecía a ratos tener algo brillante que garabatear, pero no: eran simplemente mis ganas perversas de echarme en cara que yo fui buena en eso alguna vez. Cuando no era linda, ni tenía curvas que embelesan a algunos y una serie de mitos en torno a mi persona que me perturban. Cuando arrastraba de un cordón de mi zapatilla izquierda mi flamante virginidad.

Etiquetas: , ,

0 Respuestas to “Bloc de notas”

Publicar un comentario

La Feña ♥