Mujercita.


Pie de página

Quise hacer una nota de mierda así onda pie de página para explicar lo rosa del blog. Primero es rosa y no rosado, el rosado así como diciendo entre dientes llosadoh, es altamente gay. Lo otro es que valgo hongo diseñando, que sin cuea me acuerdo qué partes hay que modificarle al k2 que es el código original que uso y desmantelo y medio descuartizo en verdad desde que conocí a Pauly. Y en verdad lo único que hago es guiarme por el puto header y de ahí pa bajo, en base a sus mierdas de colores saco lo demás que cuesta un kilo si no se tiene photoshop instalado. Lo otro es que uso (y creo que es mi craso error y la razón por la que la hueá nunca queda bien validada) un editor de html que es ultra arcaico, y no le diré cuál porque aún me tengo estima. Soy pésima diseñando, se lo atribuyo a que siento que es una cosa más de número y código que de diseño propiamente tal, y yo no manejo otro código que el español, algo de inglés y las buenas chuchás que ya apreció inherentes a mí.
Ya. Lo otro es que me medio obsesioné con el Manuel Rodríguez y que además no me quedan los veintiuno. Por eso el rosa y porque en verdad no sé, ya?

Etiquetas: , ,

2 Respuestas to “Pie de página”

  1. # Blogger EzGirl

    jajajajajja por dios
    wn
    mori c eso xD

    te cuidas mucho =)  

  2. # Blogger robertoamador

    Hola Arantxa, que tal todo? hace mucho que no hablamos. te espero en mi blog. besos  

Publicar un comentario

La Feña ♥