Mujercita.


sobre repetir cosas.

No dejo de preguntarme qué sentido tiene darle vueltas a una noche en mi cabeza esperando que se repita si no va a pasar. Y qué sentido tiene seguir apostando las últimas fichas a un tragamonedas que no va a ganar.
Así van estos días. Soy una mina paciente, pero estas últimas palabras que nos dijimos dan para agotar la paciencia de cualquiera, si un cabro muy bueno y muy sabio alguna vez me lo dijo: en esto del amor, se trata de vivir y sentirlo, en cuanto lo piensas se va todo a la cresta.
No, no fue como la foto, pero casi. Fue perfecto. La noche fue perfecta. Lo que tomamos fue perfecto, dónde estuvimos fue perfecto, cuando nos besamos fue perfecto. El beso fue increíble. Y todo lo de después fue perfecto. Lo recuerdo y siento sus manos en mi rostro y su respiración, su voz calma y segura, pese a su breve edad.

Ay, cresta. No puedo olvidar ese día. No puedo olvidar que al día siguiente, lo extrañé y los siguientes también. Pero tampoco puedo olvidar que el miedo a decirle lo qué me pasa con él es el que no me deja ser, miedo a que no sintiera lo mismo. Miedo y orgullo en realidad. Y no creo estar loca por él, pero sí sé que no puedo sacármelo de la cabeza.
Y aunque conozco todas las palabras, yo no sé cómo pedirle lo que quiero de verdad.
Supongo que llegará el momento en que hable porque no pueda seguir callada.

Etiquetas: , ,

1 Respuestas to “sobre repetir cosas.”

  1. # Blogger Memo Gonz

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario

La Feña ♥