Mujercita.


what goes around...


Hace un par de semanas me metí en un hoyo porque quise. Hasta cavé un poquito junto con esta persona para que el hoyo fuera un poco más profundo. Todo lo que veía y escuchaba era ese agujero no tan profundo pero oscuro, y enfermantemente solo.
Desde este fin de semana soy la mujer más feliz sobre el planeta.
Gracias a ese hoyo del que me quise salir, gracias a la marca que me dejó esa persona en el alma y sobretodo en la mente, y la marca que me dejé yo en la piel para no olvidar esto nunca. El principio, lo último. El alfa y el omega.
Quién podría haber imaginado que el amor de verdad lo iba encontrar en hacer algo. Y no alguien.

Encontré la llave maestra que está abriendo mi mente. Descubrí un yacimiento de combustible para el alma renovable y natural, infinito y bello.
Y soy súperheroe y soy imparable y soy una potencia y soy invencible e indestructible; y soy los sonidos y soy los colores, y soy letras y soy los olores. Y soy una loca y soy una cuerda, y soy una niña y una mujer entera. Soy la princesa y soy mi príncipe. Y soy una fuerza de la naturaleza. Y soy un imperio.  Y voy a conquistar el mundo.


So gravity can forget to pull me back to the ground again.

1 Respuestas to “what goes around...”

  1. # Anonymous elmabri_

    Y si, a no dudar, eres la mejor y mayor expresión de la quinta fuerza de la naturaleza  

Publicar un comentario

La Feña ♥