Mujercita.


de cómo ser feliz en polvo.

Hace un par de semanas encontré un blog que básicamente trata sobre numerar esas cosas simples que te hacen feliz. LO maravilloso.
Me di cuenta con eso que no alcanzamos a saborear esa sensación de felicidad breve que nos generan estas situaciones, que ni siquiera percibimos que estamos siendo felices, que nos estamos sintiendo bien. Y lo cierto es que si hay un lapso de tiempo para descubrir la sensación, atraparla y disfrutarla, son un par de segundos en los que sonreímos. Yo me descubrí el otro día y como que la sensación de bienestar aumentó.
Es por eso que ahora tendré una etiqueta para estas cosas y unos post medio ridículos de vez en cuando contando que me di cuenta de una de esas cosas simples, corrientes, usuales que me hacen feliz, porque al revelarlas, mágicamente, a mí al menos, se me apareció una historia.

Y la primera que pondré es “el sonido que hace una pelota de golf al caer en el hoyo”. Yo sé que es rebuscada, pero es la verdad. La leí en ese blog y la puse de preferencia porque como suena de imposible, es más pegote la sensación. Descárguela y reprodúzcala, o juegue wii y se dará cuenta.

En la vida cuesta detectar cuando se está bien o feliz, yo me hice el propósito de tratar de sentirlo con todos mis sentidos cuando pase, y razonarlo es una manera, porque ya sé empíricamente que es más potente así. Lo invito. Y repítala hasta que se aburra. De eso se trata ser feliz.

Etiquetas: ,

1 Respuestas to “de cómo ser feliz en polvo.”

  1. # Blogger Unknown

    La felicidad es efímera para algunos y mas duradera para otros. Incluso depende de la cultura, estatus social o pensamiento de la persona el poder definir bien lo que es la felicidad. Es como buscar la definición mas correcta y universal de "amor".

    Durante años me cuestione mi definición de Felicidad, el cual lograba desde que entregaba un lindo regalo a alguien especial, el dar una moneda a un mendigo, el entregar un buen trabajo en la U hasta el comprarme un chiche tecnológico que deseaba mucho. Pero ahora mi felicidad es otra, es mucho mas simple que lo anterior.

    El hecho de disfrutar esos segundos de felicidad hace que busques mas para satisfacer ese pequeño placer, de ahí buscas saciar ese vacío ya sea con cosas banales o innecesarias (metiendo en este saco el comprar compulsivamente o el comer a destajo).

    Hoy mi felicidad se reduce a una sonrisa, un abrazo y a un beso de mi amada, además de robar sonrisas y entregar ánimos a quienes quiero y considero mis amigos y familia :)  

Publicar un comentario

La Feña ♥