Mujercita.


SCREAM. lea esto como el grito que es.

Qué difícil esto.
Yo diría que Michael a mí no me marcó por lo más inolvidable de su legado, su música. Y es que yo era una guagua cuando su carrera ya se estaba comenzando a venir abajo.
El día que murió yo estaba viviendo una de las situaciones que cambió mi vida, que cambiaría la vida de cualquier persona de alguna manera, para convertirse en adulto, pero yo, no quería. Y no sé, desde chica he acuñado la convicción de que la gente apasionada, es un niño que nunca ha querido crecer. Pero entiéndame bueno? La gente apasionada, esa que nace chicharra y ya sabemos cómo termina (como don Marcelo <3).

No se es más idealista que cuando niño, no se está más lleno de sueños  y  sangre que cuando niño. Lo primero que somos en conciencia es un niño. Uno que en virtud de lo que nos pasa, seguimos o no reteniendo. Michael era un niño. Más que ninguna persona que haya existido y cómo no, teniendo padres que te robaron ese derecho. Habiendo sufrido un accidente que es difícil de llevar. Teniendo al gremio más asqueroso del mundo encima de ti en cada cosa que quisiera hacer.
Ni yo que no he tenido una vida de tan alto perfil quisiera olvidarme de la Fena y ¿él iba a querer olvidar el niño que no fue?

Me da impotencia pensar eso. No se lo desearía a nadie.
Ser talentoso en este mundo tiene un precio, que lo hace pagar la gente vacía.

A pesar de que su historia me marcara más que su música, porque cuando Thriller fue la madre de los éxitos yo no pensaba ni nacer, hoy muchas de sus letras representan lo qué siento. Por estar dónde estoy, por hacer lo qué hago.  Y me siento frustrada, me siento impotente y dan ganas de gritar.
Cuando en alguno de los siete años que he gastado en el Ministerio me di cuenta que todo es una mierda, y que había que hacer algo, aunque fuera un grano de arena por CAMBIAR, empecé una lucha silenciosa y furiosa. Así es cuando se está solo. Y a pesar del idealismo que en tiempos modernos es inaceptable, siguiera siendo buena en las dimensiones que fuera, irritó a la gente vacía. Desde entonces la lucha fue más dura, más desgastante y en momentos imposible. Las consecuencias así lo comprueban.

Lo lamentable es que en la historia de la humanidad y en las historias dentro de esa gran historia, la gente vacía es poderosa. Bueno, también están los que creen serlo , pero en realidad son más miserables que los mismos. Uno de esos me sacó del lugar donde muchas maneras (aunque no tantas) forjaron la mujer (niña en verdad) que hoy sigue peleando por el cambio. El cambio que las nuevas generaciones venden por plata. Que prostituyen por creerse poderosos. Es repulsivo.

Nunca he tenido certeza de cómo me ve esa máquina monstruosa, ni la gente con la que conviví tanto tiempo, ni los que son hoy mis compañeros. Al parecer soy una imagen de prejuicios. Pero quiero decir lo que NO soy. No soy un robot programado, que no piensa lo que está haciendo. No soy una mina tonta por no terminar una carrera asquerosa y parecer bonita. No soy un adulto sometido a lo que puede pagar la plata, una persona que no entiende, que no piensa, que no vive (tu sistema quiso pero no pudo conmigo). No soy una cabrachica por ser joven en un lugar lleno de puras cosas y personas viejas.
Soy una niña, con sangre en las venas, con la mente abierta por una llave maestra. Una niña sin miedos. No sé si exista algo más potente que eso.

Michael era un niño inconcebiblemente talentoso que amó demasiado las cosas que nadie quiere valorar, que nadie quiere ver. Que el hermoso mundo que tenemos debe ser mejor para y por los niños. Por todos los que somos y no vamos a dejar de ser.
Admiro en tantas dimensiones a MJ que creo que nunca dejaré de conmoverme. Ni inspirarme.
Hoy eres una de las muchas musas que han envuelto este momento. El comienzo.
No voy a dejar de pelar mientras me quede aire. Ni en esa oficina, ni en la vida, ni por mis sueños, que hoy me sonríen, cercanos. NO VOY A DEJAR DE PELEAR POR LO QUE CREO, POR LO QUE PIENSO, POR LO QUE SOY.

LARGA VIDA AL REY. voy a curar aunque sea un grano de este mundo. lo salvaré por los niños. 

No actuaron hoy: PIÑERA CULIAO TE ODIO - EL CÓMO SE REGALAN MILES DE MILLONES DE PESOS DE EDUCACIÓN SIN LLEVAR CONTROL DE LAS PLATAS. (se los contaría pero me echarían, y me quiero ir) - GIORGIO TE PARECÍS A ROBERTO - DICK IN THE EYE, REBAÑO - BABY YOU’RE A FIREWORK.

2 Respuestas to “SCREAM. lea esto como el grito que es.”

  1. # Anonymous elmabri_

    Que bueno que en el resumen, al menos, para una inspiración furiosa y apasionada, sirviera la conversación tan de mierda  

  2. # Blogger LaFeña

    estaba pensado con anterioridad a esa conversación de mierda. en mi dictadura no se profana el nombre de Michael. espero hayas aprendido, rebelde de mierda <3  

Publicar un comentario

La Feña ♥