Día de la secre, Mineduc
2 Comments Publicado by LaFeña el martes, 4 de diciembre de 2007 a las 11:52.

El asunto es que llego a la oficina y veo una flamante rosa roja saliendo de una de mis cajitas para guardar cosas y un pedazo de torta encima de mi escritorio cuando eran las diez de la mañana. Yo dije, conozco a todos mis admiradores y sólo uno es lo suficientemente caballero como para dejar una rosa sin saber que odio las flores, pero no es tan freak para dejarme un pedazo de torta y hoy no es mi cumpleaños, de qué carajo me perdí?. Y un compañero dice que es el día de la secretaria.
Mi otra mitad de vida ya no reptaba sino que colgaba de mí y se me vino el mundo con todo lo que son los continentes, los océanos (que se dieron vuelta sobre mí) y la flora y la fauna y todo eso, encima de mi ínfima espalda. Lo de siempre: llegué en horario de gerencia y obvio que me iban a retar si más encima había ido el jefe del gabinete a dejarnos más fuckin flores. Y ya habían celebrado todo y adivinen qué: me lo perdí :D Y se llevaron mis flores con invitación a almorzar al Círculo Español. A mí no me importó, porque me regalaron chocolates y Gonzalors me trajo otros a mí no más. No sé, porque no me importa mucho porque yo no me siento nada de secretaria. Si tengo hasta asistente (H). Bueno el caso es que mi asistente fue a buscar mis flores y me trajo la invitación y nos fuimos al famoso Círculo del mal. Allá me pusieron una chapa con mi nombre, y el viejo súper fresco antes que le dijera que yo me la podía poner sola tenía muy agarrado el betrel de mi polera. Adentro ya fue lo divertido, o sea mi asistente (24) y yo (20) en medio de puras señoras (no todas señoras pero por respeto) de treinta y tantos para arriba hasta sesenta y todos. Todo lo que querían eran minos. Hasta que salieron, pero yo sigo muerta de la risa, y entretenida. Y aquí están las evidencias.
Aquí las descripciones secuencialmente correspondientes.
El Ministro Secretario General de
El doble de Ricky Martín que honestamente la cagó, era enfermo de parecido. Al borde de la humedá por ser…
Los jefes: (el mío con el micrófono) subrogante de la autoridad, Juan Cavada; el Jefe de Gabinete de
Los mariachis que me estremecen en verdad, es lo más romántico del mundo. Cuando me pidan matrimonio tendrá que ser con mariachis ^^
Y todo lo que es el show de unos isleños del mal, o más bien los cuerpos de los isleños. Esa señora aparece bailando el koala, la fotógrafa estrella presionó el obturador justo cuando estaba sobre el pobre hombre, pero no alcanzo a obturar cuando estaba de guata en el suelo, porque me dio risa xD, sucede que ella es seca, siguió bailando como si tal cosa. Quiero ser como ella cuando vieja, ridícula del mal.
No entiendo qué chucha estas ediciones de fotos del mal que no quieren quedar juntas hueón ¬¬
Qué son esos cuerpos, por dios. Me cargan los vedettos, jajaja. Feliz día po.
Oye, me tienes media estresá porque estás usando todas mis expresiones. Pero me le ocurre que no las usas bien :P.
No quieres ir a la lectura del bien este jueves? Ya que a la del año pasado no fuiste ¬¬
Te quiero.
jajajaja. Que cartucho el comentario de la Pauly Lilian.
No fuiste a la lectura oye.jajaja
Feliz día atrasado!!
Y lo pasaron bien, se ve, se nota y se apreciaen las hot i tos.
Saludos.