Mujercita.


Dos fabulosos años!


Soy una madre cabrona. Sabía perfectamente que este mes Hablandísticamente cumplía añitos, pero no me acordé qué día.
Hace dos días mi blog cumplió dos años de existencia en la red y… me emociona.
Sí, porque es todo lo que siempre había querido. Un lugar donde escribir todo lo que mi mente creaba cada vez que miraba, respiraba y existía. Cuando me muevo, cuando duermo; escribo cuando hablo. Y lo terrible de que la cosa fuera consuetudinaria es que atentaba contra mi frágil memoria para las ideas.

Felizmente un treinta de septiembre del dos mil cinco leí un reportaje del boom de los blogs en USA y dije qué es esto: www.blogger.com
Llegué a la oficina ese lunes tres, la miré, navegué un rato y ya estaba, lo había pensado todo el fin de semana: Habandisticamente Estadísticando.
Ja, qué shit! Qué tontera, pero ahí estaba. Había parido y para mí era hermoso. Ahora que tiene dos añitos y dos días (wn de verdad me emociona) y puedo leerlo y notar cómo he crecido, todo lo que he vivido, cuánto he aprendido, y cuanto ha crecido también él por sí solo (quiero creerlo) siento satisfacción, gratitud y no sé un montón de cosas que es comparable a algo que de verdad amas.
Ahora con la cosa de la Web 2.0 y todo hay muchas plataformas para seguir embarazándose (embarazosamente en ocasiones) y al cabo de minutos parir. Tengo otro par de bebés y un recién nacido de días, pero mi blog es mi blog. Y a él lo amo. (L)
Estos son dos años, dos fugaces años. Aún queda Hablandísticamente y Fer para rato.
Happy birthday!

2 Respuestas to “Dos fabulosos años!”

  1. # Blogger Cristóbal H

    Y las cosas realmente son así, porque has crecido mucho y eso se refleja netamente en tu blog, que me encanta mucho más ahora que se aprende a conocerte,uno toma cosas de ti, ideas y sabiduría porque pariste hace ya dos años y dos días...

    Un Happy Bloganiersario para ti.

    Saludos!  

  2. # Blogger Miss Rydia

    Hace hartos días tengo pendiente venir a comentarte esto. Ná po, feliz cumpleaños: yo sé que llevo como seis años blogueando, sé que empecé como en noviembre de 2001 (cacha po, qué atroz) y lo primero que escribí a mis tiernos doce años fue de los Bonsái Kitten en un blog con pinta otaku en colores rosas. He pasado por muchas partes, pero lo triste es que yo no puedo celebrar aniversario!
    Yo que te conozco hace un año encuentro que estás más o menos igual, jajaja, pero me entretiene mucho leerte y me gusta también saber que a veces necesito un consejo serio y ahí estái tú pa ayudarme. Nos debemos una pijamada hace seis meses ya :(

    No sé qué más decirte, tengo sueño tb. Te quiero mucho, sabes?  

Publicar un comentario

La Feña ♥