Varias cosas, es que como no he blogueado desde hace rato. No trabajen en la administración pública, porque el sistema maquina de tal manera de hacerte sentir comprometida con la causa y dejar tu vida de lado por eso ¬¬.
Me tomé dos días administrativos que me sirvieron para rescatar algo de mis disque vacaciones de la universidad y sobretodo para reflexionar. Y concluí cosas terribles.
Primero, me he dado cuenta que soy dependiente crónica de… mi alisadoooorrssss!!! Y ese es el síntoma más pokemón que he tenido después de escribir algunas palabraz azii komo kon problemazz de coOmprenZiiOón del leEnguajEe, y en general no me había dado cuenta de lo vanidosa que soy. Y pensar que me cabreo, me frustro, me deprimo si no lo tengo, tengo sensaciones extrañas como sudoraciones y eso da miedo. Terrible.
Y lo otro en que maté el tiempo fue en ensayar exhaustiva y compulsivamente el discurso de ‘jefe, ejem, =P, me sube el sueldo?’ Y a pesar que iba corrigiendo las líneas poco creíbles, alongaba mi cara para desfigurarla en desesperación y de sorpresa para cuando me dijera el sí, no logré afinarlo de manera que pareciera completamente natural y casual. Y no po, obvio que no, cómo va a ser espontánea una solicitud de aumento de sueldo (jajaja, me lo imaginé como combustión espontánea). Pero no y es súper difícih (talla interna), porque tengo veinte años y gano bien, pero trabajo más de lo que gano y necesito ir al médico a ver mi tiroides y no tengo previsión ¬¬, así que se hace imperioso en este caso la necesidad urgente de ir al doc porque no quiero terminar en los huesos por esta cuestión aún cuando trago como si se acabara el mundo (lo cual no me aproblema, no, pero a veces pierdo una comida y bajo dos kilos, y me cuesta recuperarlos dos meses!!!). Pero no sé, lo peor es sentarte en esa silla en esa mesa, mirarlo con cara de intimidada y que él se ría porque entonces sabré que no saco nada porque no voy a poder articular palabra bajo ese contexto mal parido que no corresponde al de un tema tan serio como es la plata. Pero es culpa de dejar fluir las cosas, que entre tanto fluido, uno termina tuteando al jefe, pero eso pasa cuando el jefe es joven y no es tan tirano, jajaja. Aunque algunas veces lo odie =S
Y algo bastante notable, ya que estamos hablando del trabajo, es que el domingo salimos en el Mercurio, en el cuerpo eeh, mmh… no me acuerdo, pero aquí usted va a encontrar algo de lo que hago en mi trabajo del que somos parte Gonzalo (Donoso, ya! ¬¬) y yo y la gente de la Chile ¬¬: FONIDE* (Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación) [mi profe de redacción me patearía por haber escrito eso así!!!] Bueno si quiere saber de qué se trata sin escuchar las lateras explicaciones de la Fer, va a tener que esperarse a que sea oficial el lanzamiento de la página web del Departamento de Estudios y Desarrollo, DED, porque si los enlazara con la url en beta me cortan por soplona. Yo, por mí, así por ser, hasta las bases del segundo concurso las publicaría pero el año pasado algo dije en el fotolog parece, un día antes del lanzamiento a la prensa y me sentí culpable.
No se suban en Las Rejas a eso de la hora peak, es espantosa!
La Ale Costamagna es jurado!!!
La profe del taller de cuentos de la Finis. No si hay que puro concursar. Jajaja.
*Este asterisco es para recordarme que tengo que hablar de la videoconferencia de los seminarios. xD
Hey, hay más que solo un aterisco pendientes acá.
Cuando hagamos la juntación tallerística veamonos...o no se, programemos algo, como que etodos andan cortos de tiempo.
Tienes que publicar más seguido, o pierdes el hilo de tu buena racha de entradas.
Saludos!