Confieso que he... pecado!!!
2 Comments Publicado by LaFeña el martes, 27 de febrero de 2007 a las 11:38.


Pero primero que todo, madre mía qué hombre más exquisitamente guapo que es. Ya no hay Ben Affleck, ni Justin Timberlake, es él, el hombre más rico del planeta. Qué atroz!
Bueno y más allá de decir que imposible no querer pensar por qué no existe uno así para mí, lo cierto es que independientemente de sus virtudes y cualidades como hombre, eso que vi ayer en la tele (y que iba ir a ver en vivo si no hubiera sido por la manga de flaites que en diciembre nos dejaron sin entradas) fue lejos el show (y estoy hablando de shows, de espectáculos) de más alto nivel que vi en Viña o donde sea. Claro sin ofender, porque la orquesta de Tom Jones es que era atroz de increíble, pero Ricky también tiene sus músicos y un director de orquesta seco. No sé si lo notaron, pero de pronto cuando mostraban la escenografía, o el escenario completo, daba la impresión de estar en un concierto de esos que se ofrecen en países del primer mundo o, derechamente, gringos. Porque hay que decirlo, por dios que era ordinaria la escenografía que pusieron este año, ya no me acuerdo de cuándo fue que pusieron como una pasarela que acercaba al artista al público, la verdad tampoco me gustaba, pero era más cercana.
Ricky trajo todo. Sí. Todo lo que usted vio en el escenario desde los músicos, los bailarines, la carpeta con el símbolo de paz, las luces, los tubos de humo y fuegos artificiales, los micrófonos, todo, todo para, por supuesto, brindar un espectáculo de primer nivel, que objetivamente (aunque no me crean) lo fue.
Cantó todo lo que yo quería que cantara: vuelve, livin’ la vida loca, jaleo, la bomba, la copa de la vida, fuego de noche nieve de día, fuego contra fuego, el amor de mi vida, bailó, animó, transmitió, porque hasta en la casa quedamos todas babeando, con ganas de bailar, con ganas de gritar, con ganas de tirarse arriba del pobre hombre a besuquearlo hasta cansarnos. Fabuloso. Indudablemente lo mejor. (Se veía demasiado mino cuando cantó livin’ la vida loca, con traje de negro) En fin. Seguir diciendo que el gallo es seco, increíble, que es lo mejor, que ya me declaré fanática, bueno eso desde un poquito antes del unplugged, y exclusivamente por la imagen que proyecta de un hombre completamente maduro y en equilibrio, porque cuando muestran esas fotos de cuando estaba en Menudo o tenía veintiuno con su melena crespa, o el pelo a lo niña ochentera, me da completamente vergüenza reconocer que me gusta, porque en ese entonces no me gustaba, y no me gustaría porque qué atroz, pero ahora que es todo un hombre de bastante bien proyectados treinta y cinco (la edad perfecta, joder) es inevitable babear y babear.
Sin embargo, ya que Ricky fue indiscutiblemente lo mejor, me preguntaba qué haría este tal don Omar para superar tal magna presentación, teniendo en el recuerdo aún (algo difusa pero presente) la presentación del otro disque rey del reggeton, Daddy Yankee. Y la verdad es que lo vi hasta que le dieron la primera antorcha, porque claro, los flaites estos le iban a regalar las cuestiones porque lo aman pero no por el valor de su presentación, en la que por motivos claros y personales también ¬¬, creo que fue una mier… Más encima, qué es eso de ponerse a gritar, es que estos gallos no cantan gritan, y le pregonan al mundo que ellos son el rey de los reyes, difundiendo un mensaje subliminal de mafia sucia, de drogas, sexo y poder corrupto. Que yo tengo mi ejercito, que yo soy el jefe, que hambre y sueño es lo que ustedes tienen, que el millón de copias obligao pa, obligao (¿o parece que ese es otro?) Me cargó, me dio sueño, me dio lata, y más rabia que la remierda, pensar que por culpa de ese flaite que anda con esas canciones malditas que tiene a medio mundo perreando se multiplican día a día los flaites, y que me quedé sin entradas. Hoy cuando venía en el Transantiago se subieron dos flaites que no tenían saldo en la bip! Y el chofer no tenía cajero, así que tenían que bajarse, y yo ya veía que les salía el don Omar que tenían dentro y le decían aquí el jefe soy yo, así que cojan moquete y caminen porque muchos caminos les restan y zas sacaba su cortapluma como el logo Toño, y nos dejaba a todos sin nada, pero no, le dijo ‘no te vaya a ¿tersear? en la noche ctm, porque ahí vai a ver, sapo ql (…)’
=O Pero eso es culpa de ese mugroso reggeton, no totalmente su culpa, pero parte importante sí, y lo otro ya es una cosa de condición. Atroz.
Bueno y… ¿vieron a ese pedazo de idiota de Lagos colgando de ese arnés, con sus patas flacas, intentando presentarles a este gallo? Fue muy flaite eso y parecía zancudo. Aparte que el otro tuvo una intro de cómo diez minutos que al final del video decía ‘King of kings’. Jaja.
En fin. Ricky Martin es el gallo más rico del planeta y es latino más encima. Lo que me recuerda (jajaja) que España ganó la cosa, lo que no me sorprendió porque desde el primer momento que escuché la canción lo supe, aunque los tipos estos como que no respiraban y me ahogaba yo, pero era guena la canción. Yo la cantaba así toda loca anoche, pero ya se me olvidó y no los voy a engrupir.
Ah y lo otro, jajaja. Anoche me pinchó todo el mundo, me llamaron, mandaron mensajes, como si yo fuera la fan número uno, pero es que parece que hablé mucho, pero igual fue entretenido, porque me reí mucho con la mandadera de mensajes con la Helen que cuando la llamé me puteó hasta el cansancio porque me echaba la culpa a mi de no estar ahí cagándonos la garganta gritando por el mino, y las dos deshaciéndonos en frases olímpicamente califas para intentar explicar lo verdes que estábamos por Ricky y todo lo que le haríamos, (es que ibamos a ir juntas =().
En fin. Yo lo dije, quería guardar reserva porque sabía que nada se compararía con Ricky. She’s livin la vida loca. Seeeee. =D
Es casi medio día y... aún no puedo terminar de tomarme el café, y... mi rostro está con una semejanza impactante a un cara pálida de gringo.
Pero... viva, creo.
En todo casi, Ary, es que sabís qué, que yo te quería decir así, que encuentro que tú así, como que ocupai mucho así por ser eso de 'en fin' o 'bueno', esas putas muletillas que en verdad así, a mi me apesta cuando releo tus textos, ya po atina! no te creís tan periodista, habla bien oh...
=S
Putas muletillas, no las puedo dejar de usar...¬¬
Jaj
Yo
Pero todos tienen muletillas po...
Pero mientras las demás palabras las ocupís bien no te voy a odiar, porque te juro que si alguna vez te conviertes en conductora de noticias y dices que hay que RACIONALIZAR los alimentos, y puta, el otro día escuché otra que me paró los pelos, esa volá de la doble negación, pero ya no me acuerdo cuál era el ejemplo...
Ya, pero hablemos de lo importante. Primero quiero decir que al Bráyatan no lo conocía y ehhh, cero aporte él.
Vi un poquito nomás del show de Ricky y yo creo que lo vi por ti, jajaja ahora como que entré en la categoría de las personas atroces que te enviaron mensajes ayer pero es que escuchaba a las tipas esas de la galucha tirar los medios gritos por el Ricky (y pensaba: hueonas son po, gritan y no escuchan ninguna hueá) y me imaginaba que en tu casa estabai igual, con la tele a todo chancho y me dio risa.
Al hueón ese del reguetón no lo vi porque no estoy ni ahí con él. En verdad no tengo idea lo que tenía puesto en la tele ayer, pero no era él, porque qué atroz. Podría hablar mucho sobre los reguetónicos, pero ehhh, mejor me lo ahorro porque PA QUÉ.
Méate gaia!