Mujercita.


De sabores de Coke's

La vi ahí a la muy desgraciada, justo al lado del teléfono. Brillaba con su traje plateado, seduciendo a todo el que se quedaba mirándola entre los papeles y la edición especial de El Mercurio. La miré una vez más. Placer grotescamente ínfimo contenido dentro de ella y yo enviciada. Nadie ha resistido. Gonzalo la vio y cayó también.

Y recordé esa primera vez que la vi, claro, no me atrajo, era sólo la niña nueva del salón, nada interesante, traje bonito sí, pero nada más. Un día me acerqué a ella, porque su vestido le descubrió sus encantos y entonces ya no pude resistirme, la tomé, respiré en su boca y me bebí un trago. Guaj! Era la primera edición y además la tomé con su atuendo de semidesnuda con un top que decía su nombre. No me gustó. Luego de un tiempo, cambió su imagen nuevamente, y algo se hizo que cambió frente a mis ojos, y esta vez no opuso resistencia sino que se dejó tocar y beber la muy cualquiera y… no la dejé nunca.

Y es que apenas hoy me vengo a dar cuenta que desde que probé la Coca Cola Light en lata jamás la dejé. Si tengo sed, sólo viene a mi cabeza la lata con las gotitas, cual si fuera una hembra sudando excitada mientras baila ante la mirada perversa de varios jotes en la disco. Y parto donde sea a buscarla, y la verdad es que no tengo sed, tengo calor, pero igualmente fui por ella. En verano nunca me va a faltar mi lata de Light en el escritorio. Eduardo hoy me dijo, es la última lata de Coca Cola que te tomas hoy día.

No sé qué tiene, pero lo tiene y me vuelve loca, porque si quiero que algo me pase amargo por la garganta y enfríe mi lengua, y me cubra los ojos de lágrimas, esa es la Coca Cola Light. Bueno y es que mirando cómo es que me obsesioné con ella y lo qué me inspiró para escribir, me puse a buscar la foto de la caprichosa, y a poco no saben, va a salir una Coca Cola Zero.

Bueno, en el mercado anglosajón y el europeo ya es éxito de ventas, pero esto de ser tercermundistas nos excluye de tales cosas.

La Coca Cola Zero en teoría se dice que es autentico sabor, cero azúcar. Pero los degustadores dicen que es lo mismo que la Light, aunque los expertos, que saben de sabores y distinción entre cada Coca Cola, dicen que pues si le queda al final el gustillo ese de la Light pero que en efecto, hay un cambio. Pero lejos lo que más llama la atención es ese vestidito nuevo que es el que trae. Visualmente atractivo.


Y que los británicos tienen una Cherry Coke.
Que según dicen tiene un sabor muuuy diferente. Potente, energético y con un toque final afrutado. Joder! Ya quiero probarlas, me dio sed.

Las noticias. Las vio aquí, con Ary y primero que nadie…

0 Respuestas to “De sabores de Coke's”

Publicar un comentario

La Feña ♥