
Como que da un poco de lata tener tele en esta semana, o no tener cable, porque realmente la farándula nacional es muy patética (siempre que escribo patético pienso en paté y suena aún más deplorable). Y la veintena de programuchos que gracias al Ministerio no tengo tiempo de ver, y la Marlencita que se pone a llorar, que no veo tele, pero leo el diario y ahí está ella que dice entre pucheros que está pasando por una ‘crisis’ matrimonial, y después en la noche aparece con un vestido que trajo a mi recuerdo el desfile de Giordano de esa vez que la Salazar desfiló y nació el Lucianazo. Puede ser que la Bolocco haya aparecido con una transparencia pero la tipa está regia, en cambio Marlencita está como que tiene mucha cosa y no se ve bien, se ve como ordinaria mostrando tanto. En fin.
Así es. Quería mantenerme al margen de todo este espectáculo medio flaite, hasta que apareciera Ricky Rico, pero no pude, es que imposible reservarse la opinión al respecto.
Qué grande que es Tom Jones, es que la cagó. Yo no estaba muy entusiasmada, pero quería escucharlo por lo menos si el viejo igual es bacán, así que mientras alisaba mi pelo, ahí estaba. Notable. Aunque después de una canción en particular y la razón por la que me quedé viendolo y la razón por la que necesito escribir esto, ya no me pude despegar, subí la tele y canté, bailé, leseé y disfrute porque estuvo tremendo. Esa canción es The Reason. Me quedo con la versión de Jones, la interpretó increíble, los músicos, joder los músicos, la tremenda orquesta que tenía, era fabulosa y ni hablar de los coros. Lejos una de las mejores presentaciones en la Quinta (si es que no la más).
En verdad el tipo para la edad que tiene (sesenta y siete, 67 po!!!) realmente estuvo espectacular. Y creo que no pudo seleccionar mejor el repertorio, y el orden en que cantaría los temas (dejar para el cierre Kiss, uff…)
Genial, realmente.
Y bueno, luego de ese detalle que encandiló, creo, al país entero, a lo básico. Por la cresta que se viste mal Sergio Lagos. O sea ya, podís andar con esa ropa por la vida, pero para ser animador de un certamen que se está transmitiendo (ahora) para todo el mundo, hay que ser muy bestia. Dije quién vestirá a ese esperpento, y ayer leí que él se diseña los trajes, y comprendí todo. Debo reconocerlo, extraño la diplomacia y elegancia de Vodanovic. De repente se proyecta una imagen de despelote cuando están los dos animadores hablando que me enerva. Como la presentación de Mayumana, diez minutos de presentación y estuvieron cinco =S.
Ah, quiero que llegue el lunes.
Oye y, aprovechando que estoy medio espectacular. Qué terrible la Britney Spears. Qué

De pucha madre!...
Tom Jones la lleva, especialmente porque en alguna canción que no recuerdo abrió la boca y como que entre ronroneó y se ahogó, fue un sonido muy raro, pero bacán. Quedé pegada con eso.
También descubrí que me gustan una cantidá Los Bunkers...
Cachai que vi una foto de la Britni pelá pero de perfil, y encontré que se veía bien... no sé, en general creo que las mujeres peladas de perfil son bellas, como pa fotos en blanco y negro, pero después la vi de frente a esta y casi me morí, se ve horrible. Y no puedo dejar de notar que las raíces son ehh... un poco NEGRAS.
Ya po, te estoy esperando pa que copuchemos!
Ah, y ya lo dije también: la Marlén es una chana. La cagó con tratar de arreglarse el escote, pero va más allá de eso yo creo... igual era re fea la hueá que andaba trayendo puesta, yo a la Luciana Salazar la encuentro horrible porque es espantosamente curvilínea, yo creo que tiene que haber un equilibrio, igual que esas actrices porno con pechugas gigantes jajaja. O la Anna Nicole que en paz descanse.
En fin.