Mujercita.


no tengo título.

Y yo recuerdo aquellos días del liceo con nostalgia... cuando decía que todo lo que quería era salir y que nada me haría extrañar ni siquiera un poquitito esas aulas bulliciosas o aquellas cómodas sillas y mesas en donde muchas veces dormí una larga y tendida siesta, ahora no se puede, por más que quiero no hay caso... me resisto a aceptarlo, pero EXTRAÑO EL COLEGIO!!! Daría una que otra cosa valiosa por regresar a enterrarme en esos cuadernos de Historia, a estudiar conceptos de Lenguaje o a copiar las asquerosas fórmulas de Matématica, o hacer torpedos para las clases de Contabilidad, añoro volver a mandar un pelotazo de Voley a alguien, contemplar de lejos la fornida espalda del Gianni, almorzar en los pasillos, el terrible bronceado de las calcetas, pero por sobretodo extraño desmesuradamente mi jumper!!!
Estar aquí hace este recuerdo aún más imperioso...
Saber que eso definitivamente, ya no volverá, que ahí se quedó y que murió...cuesta aceptarlo...
Al principio eres feliz: VIVA!!!! ya no más pruebas, ya no más levantarse temprano, ya no más soportar injusticias, al fin...LIBERTAD!!!!!!!! Pero, en verdad eso es libertad???
Cuando te enfrentas al verdadero mundo que no es siquiera un poquito parecido al tranquilo espacio del colegio, comienzas a valorar esas cosas, ya lo sé, todos te lo dijeron y no te importó y es que a veces como en todo orden de cosas, el colegio aburre, pero aburre mucho más tener que rendir cuentas, llegar a una hora porque tienes que llegar a esa hora, no poder dormir cuando quieres dormir, no poder comer cuando quieres comer, sacar fuerzas de donde ya no te quedan para responder frente a la exigencia... en el colegio muchas veces no diste una prueba, no llevaste el trabajo, no hiciste la tarea pero seguiste en el colegio... aquí la historia no se escribe así,,, sin embargo el colegio es hoy un recuerdo lejano, imposible de traer desde el pretérito a estos fugaces días en que las responsabilidades salen por mil... esto no es más que mi pequeña protesta y disculpas públicas a todas aquellas personas que me dijeron que debía aprovechar esos momentos gloriosos en el colegio y no hice más que desperdiciar... porque muchas ocasiones tanto me calenté la cabeza que al final no dormí, ni comí, y seguí haciendo la tarea... en lugar de lo contrario, hoy es cuando realmente apareces en este mundo difícil, ajeno, impactante pero que te forja a madurar y comenzar a realmente dibujar los primeros trazos de lo que será la pintura, el cuadro de tu vida...
APROVECHAD TODOS AQUELLOS MOMENTOS E INSTANTES QUE TE HACEN VER EL COLEGIO COMO UN PEQUEÑO PARAÍSO TERRENAL...

Etiquetas: , , , ,

0 Respuestas to “no tengo título.”

Publicar un comentario

La Feña ♥