Mujercita.


Lucky

Querido Chupanibre, no quiero olvidar que hoy soñé con Roberto, no me importa la fecha, me importa que hoy soñé con Roberto y fue bueno. 
Me acuerdo poco porque fue en la mañana, pero parecía un ángel. Nunca lo he visto con el atuendo de mi sueño, era bastante gay aunque de los con plata, pero se quitaba como diez años de encima. Podía ver su pelo de súper cerca, porque no me acuerdo cómo pero en cierto momento estaba montada encima de él (lamentablemente con ropa) y le robé muchos besos. Y nos reíamos y me miraba harto y silencioso se reía otra vez, pero no me importaba preguntarle por qué, sentía que lo sabía. 
Era exquisita la sensación. 
Le dije también que de jóven era muy guácala y que ahora era delicioso. 
No creo que a todo el mundo le pase, pero a mí me hace sentir un bienestar tranquilizador ver gente bonita y es lo que me provoca Roberto, con su abundante pelo, sus ojos enormes y su nariz perfecta.

Después como que se iba todo al carajo, muy novedoso, y andaba con una hueca espantosa nada parecida a la señora Downey y me rompió el pinche corazón.

La cosa es que al final, como en un código muy estúpido y secreto que no contaré porque me avergüenza me di cuenta que porque era mi sueño y soy una insegura egocéntrica me decía de donde sea que este ahora mismo, que murió de amor por mí.

Hace dos horas terminó esta semana y espero que este sueño sea un augurio. 
No les recomiendo soñar con incendios o tsunamis.  

0 Respuestas to “Lucky”

Publicar un comentario

La Feña ♥