
En fin, es que tengo que decirlo, desde que frecuento la línea dos ando con mi colon infladísimo, eso de hacer combinación en Los Héroes es espantosamente estresante y deprimente. Esta debe ser la enésima vez que digo que el metro así como en su tiempo hizo propaganda subliminal con la música y nos transmitió el mensaje de no raye el metro, no ensucie el metro, no diga chuchás en el metro, no se siente en el suelo del metro, etc, como también recuerdo cuando veníamos de vuelta del happy hour y en el túnel camino a estación Salvador, y apareció así a la par con nosotros una imagen digital de un shanne nuss, que nos dejó a todos atónitos, y nos trajo al recuerdo aquella magna vez en que no sé dónde fueron a ver no sé qué película y cambiaron un píxel por una botella de Coca Cola y toda la gente salió a tomar Coca Cola después de la película, bueno, deberían hacer lo mismo pero con una propaganda que sea hasta grotesca para que la gente se bañe en las mañanas antes de salir a donde sea y para que adelgacen porque les convendría a ellos y a mí, a ellos porque por cada un gordito caben dos Ary, y son dos pasajes, y a mí porque así no me sentiría tan denigrada, pasada a llevar e ínfima cada vez que entran como bestias de puta madre al metro como si se les fuera la vida en la gueá esa… xO

Y sería mucho más efectivo para darle operancia al Transantiago, que van a ver cómo le cambia la cara a Santiago, va a quedar el caos más uno, aunque esto lo vengo (y todo el mundo también) prediciendo desde que se puso en marcha la versión beta el año antepasado en octubre. No sé qué va a pasar ese día, ese mortal y seco día 05 de marzo, cuando todo el mundo esté en el metro, aunque el Ministerio autorizó a algunos colegios empezar las clases más tardes (una semana por lo menos) todo en pro de Transantiago, aunque si tienen cualquier duda ustedes se tienen que acercar a don Ivan y le dicen oye Ivan y cómo me voy ahora, entonces él les dice, tenís que tomar el bus azul, después el verde, después el grande con rayas verdes, después el metro, después te subís arriba del caballo y después arriba de ese getón, y así él resuelve llegar a su destino o a Chuchunco City.
De la Línea cinco extraño demasiado al Guardián de la línea amarilla, Jaime, ¿cuándo es que lo volveré a ver?
Ajajajaja notaaable.
Yo también quiero una tarjeta bip!, y por esas mismas razones, pero como se supone que voy a sacar pase ahí vendrá y ya tengo mi multivía y para qué quiero otra...
Aparte que todas las boleterías de metro por las que he pasado últimamente (y han sido muchas) dicen que está AGOTADA. En fin.
La otra campaña que hay que hacer es "no mire a la gente que se sube al metro con esa cara atroz, como que anduvieran con quizá qué cosa en la cara o se les notara que acaban de cagar a su pareja" porque me carga que me miren así, realmente, más cuando ando con calor... es que me di cuenta que eso de andar bajo tierra y encima ensardinada con la gente esa y su sobrepeso, me da claustrofobia. O tumultofobia que es más exacto... pero me demoro exactos treinta segundos en empezar a estresarme cuando estoy bajo tierra esperandpo al metro.
Yo voy a llegar al terminal San Borja a las SEIS de la mañana en el primer LUNES del Transantiago, encima reventada de campamento y voy a tener que estresarme con esas micros asquerosas. Menos mal que la U me queda al lado y sólo tengo que tomar una cochina micro de esas blancas con la raya verde para llegar. O el metro, pero es que en el metro se van a ir todos.
Te quiero!