Mujercita.


Comparte mi milímetro cuadrado

Oigan, yo no sé ná lo que pretende el metro, pero es como mucho.

Esa propaganda de “Comparte mi metro cuadrado”… ¡¿qué metro cuadrado, a ver, qué metro cuadrado?! Si con suerte queda un milímetro cuadrado por salvar de nuestra integridad, de nuestro espacio para desenvolvernos, de la proxémica y todo aquello. Terrible. En verdad quieren que nos vayamos todos ensardinados, así como sardinas (como los turcos de Turquía).
No, no, no. NO USEN EL METRO GENTE. Las micros son mejores. Y miren que por ahí escuché que iban a subir la tarifa del metro para des-incentivar su uso, pero la verdad es que con lo lenteja que es el Transantiago, la gente no va a estar ni ahí, se va ir en metro igual no más para llegar.

Yo pensaba el otro día, ‘así por ser’, que si durante noventa minutos no se cobra tarifa haciendo transbordo de un bus a otro y de ese otro a la micro grande y de esa a no sé qué, se iban a ir más lento para cobrar otra vez, pero sería un descaro.


En verdad os digo conciudadanos de la ciudad de Santiago que cayó en la desgracia de Transantiago (podríamos irnos a vivir a Conce, sisisissisí, Conce capital, Conce capital) usad el Transantiago, usad los buses y los troncales (esa palabra es vieja…) o esta será nuestra realidad…


Subanse, cabros, subanse, aquí leh estamoh haciendoleh el espacio... (Fotografía de el Metro de Madrid, atroz!!!...)

0 Respuestas to “Comparte mi milímetro cuadrado”

Publicar un comentario

La Feña ♥