Mujercita.


Lo que me dejan esas charlas...

Cuando hablo contigo algo me pasa, los temas trascienden aún siendo básicos, superficiales o absolutamente banales, como hablar del cabello, es increíble, pero así sucede.
Si hoy me hablas de la Madonna, daremos vuelta en ese tema hasta llevarlo, inexorablemente, a una trascendencia en nuestras vidas. Diríamos que hay personas que dicen que Madonna ha dicho que se siente un hombre gay en cuerpo de mujer, que Material Girl fue uno de sus exitasos, y que su permanente cambio jamás la dejará obsoleta, que su romance con Lenny K. dejó la marca de una canción, Justify my love, que es erotiquisíma, pero cero aporte. Dirías, quizá, que yo tengo la capacidad de reinventar(me) como ella y ya está, estamos otra vez en nuestra vida mortal y lejana, que se acerca por una charla en messenger y una webcam en la que te veo hacer muecas (qué flexibilidad de rostro, Jim Carrey es una alpargata a tu lado).

Si mañana hablamos del documental de la corriente del niño, dirás que jamás la has oído, entonces te daré mi cátedra de corrientes oceanicas que influyen en los sistemas meteorológicos del mundo, y te diré que, se descubrió en Perú y que por eso se creyó que era un fenómeno local, pero luego se detectó que afectaba todos los climas del mundo, lo que generó muchisímos estudios que la pueden predecir hasta por cien años más, y que el problema radica en el calentamiento global, que es una variable en la ecuación ¿fin de mundo?, y te diría las posibles consecuencias de un 'el niño', que a propósito se llama el niño por el niño Jesús, que fue el nombre que le asignaron en Perú, ya que cada vez que sabían se sentiría la presencia de éste hacían ceremonias religiosas, y cuando hablaramos de la consecuencias y lo que pasaría, dirías vayamonos a refugiarnos, y entonces volveríamos a nuestras mortales realidades otra vez

Pero...

Si me dices, cómo es tu chica ideal y me preguntas por mi hombre ideal en términos físicos, yo te digo que, no hay un rostro más perfecto, varonil y masculino que el de Ben Affleck, y tú dirás, venga con ese rostro, señalando en ironía que lo que, ciertamente me gusta, es su cuerpo, pero no, son sexys los rostros cuadrados y este es muy cuadrado, y me gusta su espalda, que es ancha, me siento protegida por una gran espalda, en resumen: rostro cuadrado+espalda ancha= perdición de Ary.
Y joder! te he buscado fotos de su rostro, con ese angulo en que su rostro es perfectamente cuadrado, y te he querido hacer un mail explicativo adjuntando un documento de word, pero mira que se vino a reparar Blogger en mi ordenador y ya puedo publicar, quizá fue un virus, y encontré esto, y daría mi reino por sumarme a ese contador...



Y... ¿lo notas? También entra un hombre en el contador, es para todos los gustos...
Ves lo que me haces hacer... escribir sobre Ben Affleck... Te quiero.

2 Respuestas to “Lo que me dejan esas charlas...”

  1. # Blogger Miss Rydia

    Oye sabes que me duele el comentario caleta onda así... pero me voy a defenderme, ah!

    Yo tengo ultra claro que a veces te veo en mésenyer y no te saludo y es porque siento que no tengo tema para hablarte :P y yo sé que hay, que se puede hablar de cualquier cosa y de muchas otras que con los niños no se hablan, pero de repente soy media tonta y me quedo pegá en ese rollo mental que me baja y no hago ná. Y después cuando recapacito ya te juiste y cagué pues.
    El comentario tenía relevancia de antes, porque qué chistoso que te encuentren parecida a alguien así pero si otra persona opina igual (porque anduve mirando y a la gente que le pregunté de antes no le pareció así) entonces ya empieza a ser preocupante la cuestión. Cristóbal ha sido todo un descubrimiento para mí porque somos re parecidos y esa es toda la explicación que te puedo dar, en serio! No es por desmerecerte a ti tampoco, y no he comentado por acá porque no sé qué comentar, que es una cosa tan... tan de una, no sé, y lo del lobo lo empecé a leer pero andaba media agobiada en ese momento y me estresé con lo largo y preferí dejarlo para cuando me diera el tiempo y estuviese lo suficientemente concentrada.

    Y yo igual creo que eres mala porque no fuiste a la presentación de los cuentos, aunque no hayas leído me hubiese gustado tenerte ahí y no fuiste ná, viste que también eres mala?

    Y vivís al lado mío pero no sé donde, así que no me puedo dejar caer en tu casa aún. Dime y me tienes ahí al momento, que últimamente no tengo mucho que hacer... y no digas que te abandoné por otro, que no es verdad, cada uno tiene su espacio determinado en mi corazón!!

    Tú sabes que te quiero! Perdóname, en serio. Ahora agárrate porque cada vez que te vea, conectada o en la vida real, te voy a acosar.  

  2. # Blogger Cristóbal H

    Quedé perdido, no se aun si mas por la entrada que acabo de leer o el comentario d ela Pauly...

    Tambien puede ser debido al estrés during matriculas en la U....

    Aun no he recibido tu fanfic de mi cuento, espero tenerlo pronto en mi pantalla...ese puede ser el mejor regalo de amigo secreto hasta ahora.

    Muchos saludos.

    Chateamos.  

Publicar un comentario

La Feña ♥