Mujercita.


Los Regalillos del Amiguito Secreto

Bueno ayer alegaba que nadie quería jugar conmigo al amigo secreto.
Así que hoy para motivar a esta manga de oficinistas, pesqué mi billetera de Jack (The Nigthmare Before Christmas, grande Burton, grande) y partí corriendo al mini-market del Noveno y compré chocolates para mí y para mi amigo secreto. Sisisisisí. Qué suerte que tiene él. Pesqué un sobre, abrí el Word (porque si no me descubrirían por la letra) y escribí algo de que era un poco flaite el envoltorio…y blah, blah... Cosas del trabajo.
Metí los chocolates y el mensaje dentro del sobre y le pegué el nombre de mi amigo.
Pensé, esto es demasiado, me van a cachar. Pero filo. Y lo dejé en el Buzón.

Luego me fueron dando más ideas para el asuntillo. Que limitara el monto máximo, que elijáramos los regalos, que los que no estaban igual dejaran. Así que llame a la Any le dije quién le había tocado y que yo le dejaría regalos a él por ella. Y adivinen quién era: Williams, lo traduje para que no sepan. Así que hice otro regalillo pero de otra formilla, para que no supieran que era yo otra vez. Me habían traído chocolates de Holanda, directamente de Holanda, así que pensé que serían buen regalo, pero por el envoltorio lo descarté. Cesar también fue a Holanda, pero sé que los chocolates que él me dio no eran de Holanda :P, tampoco me los había comido así que ocupé uno para regalarle a W., nuevamente abrí Word y le puse un mensaje, claro que este mismo lo ocupé como sobre. Metí el chocolate, y lo corcheteé (hay que ser original pues).
W. ya fue por su regalillo aunque no ha dejado el regalillo de su amigo secreto, pero me puso contenta, más bien feliz, feliz de saber que sonrió cuando lo vió y que se lo comió altiro y más él, W., porque está tan mal, verdaderamente mal de depresivo, que verlo sonreír con mi tonterita me hizo sentirme feliz. Ven que no soy una mala persona.

Aún no he visto la cara de felicidad que realmente pondrá mi amigo secreto cuando vea su obsequio, pero sé que será bueno esperar. Estoy feliz que haya resultado, que a pesar de no estar entusiasmados, más de la mitad ya ha venido a dejar su regalillo, y el Buzón está llenito. Estoy feliz, de verdad estoy feliz, esto cambió por completo la panorámica de este día, que venía funesto por una pesadilla. Además ya me tomé mis gotillas, ehm, perdón mis gotitas de la Terapia Floral. Saldrá todo bien. Aunque aún no he visto mi regalillo.

2 Respuestas to “Los Regalillos del Amiguito Secreto”

  1. # Blogger Miss Rydia

    Qué lindo qué lindo lo de los regalitos, en serio me encantó!!

    Claro que me puedes copiar la idea. Eso de los fuck off and die thursdays debería expandirse por el mundo (www.foadt.com)... jajaj si la idea no era ni mía.

    "Heck you can even steal a button for that long ass sidebar of yours"
    ESA FRASE LA LEÍ Y ME ENAMORÉ DE LA IDEA, QUIZÁS FUE SOLO POR ESO.
    Sisisisi: si no te veo este jueves, te desprestigiaré con mi cámara nueva. Sisisisí.

    Besos!  

  2. # Blogger Miss Rydia

    http://www.radioblogclub.com/

    Pero por dios, Arantxa María, acordate nena que los sábados tengo scout jajajaj... a menos que quieras que nos juntemos de noche y tengamos carrete nosotras solas acá en el departamento. Uyyyy esto de la peseú.

    La cosa es que, en esta página, lo primero que te sale dice "Enter an artist's name or song title:"... así que ahí le pones Ricky Martin si quieres, y te sale un montón de canciones (o pocas, dependiendo de si es conocido o no). Le haces click al ícono de "play" que tenga la canción en cuestión y al ladito te aparecerá el código para llegar y pegar... te deja hasta cambiarle los colores, es súper chori.

    Espero se entienda mi explicación :P me dan risa tus mensajes medios histéricos en mi fotolog!!

    Te quiero!!  

Publicar un comentario

La Feña ♥