Mujercita.


¡Acondiciónese para el Bikini!


Después de hacer el vago intento por escribir algo en el blog que guardé como borrador me vine hacer mi súper sesión de ejercicios que contemplan un calentamiento de danza árabe y elongaciones (valga la redundancia) y una serie de 200 abdominales localizados, que en esta primera sesión de ¡Acondiciónese para el bikini!(Usted a la medida del bikini,ya no es lo contrario, hoy cero posibilidad de ajustar el bikini a mi humanidad) terminaron sólo en cuarenta, diez por lado, diez cortos y diez largos y un intento frustrado de vuelta a la calma con un pseudo yoga que me dejó la espalda peor y me permitió descubrir mi capacidad de concentración que es fabulosa (Especial PSU) porque entre hacer yoga con música árabe obligando imperativamente a mis caderas contonearse, los autos y los gritos emocionados de todos los que fueron al bowling jamás alejé mi atención de mi compulsiva respiración (entrando a ser asmática) y los deseos de limpiar mi rostro ¿tremendo, no?
Así que una vez convencida de mi calma por la continuidad de mi respiración, elongué y me levanté. Me puse frente al espejo y vi mi rostro ¡qué desastre!.
Hoy es ese día en que deseo ser mujer y obligarme a sacar la actitud superflua. Abrí los cajones y preparé todo: algodón, el tratamiento Pure Zone de Loreal, la mascara removedora de puntos negros y… eso, ¡manos a la obra!
Sinceramente no me gusta mucho, pero debo someterme a este estado aquejante como infección, por lo menos, una vez a la semana, sin contar la sesión de depilación, que en este tiempo se hace con más frecuencia.

Y… a veces desearía ser simple o aceptarme, pero quienes no aceptan eso son los hombres y, honestamente, me desagradaría no hacerlo (CONTRADICCIÓN!) porque también es absolutamente necesario.
Y de hecho, la sesión ¡Acondiciónese para el bikini! (a pesar de fracasar el día uno) la tomo y me agobio con ella sólo por ese tonto paseo de MINEDUC (y bueno, por autoestima) ya que este año a diferencia del que pasó no seré mascota de ninguna alianza, ni me insolaré jugando a la pelota (o haciendo el ridículo), ni nada, sólo bailaré si Jhon Travolta baila conmigo y ganamos la competencia (sólo por ego y por haber quedado con las ganas el año pasado)y me meteré todo el día a la piscina y me broncearé para dar la PSU lo más relajada posible, y bella. Eso me animará y me hará hacerlo mejor. En realidad rendir a mi 90% porque si lo hago con el 100% sólo tendré mi colon irritado y mi panzita infladita como sapo y ¡no!.
Me comeré el negocio más cercano completo y me desconcentraré y me sudaran las manos y habré perdido el plan ¡Acondiciónese para el bikini!, el relajo y la posibilidad de entrar a la U a estudiar teatro, sociología o periodismo ¿o cine? (ya, eso fue un anhelo pero bueno).

El tema es que una vez retirada la mascara de puntos negros, se irán con ella mis puntos negros, mis complejos y mis deseos de seguir pensando en limitaciones y resoluciones poco factibles, así que me prepararé una palta, le agregaré un poco de ajo, sacaré mi vaso de Winnie the Pooh y mis Lays artesanas familiares y me las devoraré escuchando mi Unplugged de Ricky Martín (que viene al festival).

1 Respuestas to “¡Acondiciónese para el Bikini!”

  1. # Blogger Miss Rydia

    La versión "local" se llamaba "Acondiciónese para entrar en su vestido de graduación y no parecer un arrollado huaso pintado de verde", y comencé con el programa por ahí por agosto, tratando de hacer abdominales...
    Lo que descubrí fue:
    a) Soy una floja rematada
    b) Estar más flaca no implica estar más ágil, ni nada por el estilo
    c) No sé hacer abdominales, porque después de los primeros diez me duele la mitad de la espalda
    d) Seguramente pareceré un arrollado de todas maneras.

    Las tres últimas semanas, en todo caso, y por tanto campamento/cerro/caminar por el metro con una mochila gigante a la espalda, me han tonificado bastante las piernas, y al menos no tendré que preocuparme *mucho* sobre la siguiente etapa del programa de ejercicios: "Trabaje para tener lindas piernas en traje de baño y no se le note tanto la celulitis"

    Y... estoy de acuerdo, estas cosas son COMPLETAMENTE necesarias. Qué hombres ni que nada, esto lo hacemos nosotras por nosotras (lo digo en serio, lo hago por mi, porque ahora sólo confío en mi personalidad para conquistar). Menos mal. Porque no quiero parecer ballena.  

Publicar un comentario

La Feña ♥