Mujercita.


Pan con palta

Las ideas brillantes vienen justo cuando uno está comiendo algo o haciendo alguna tontera intrascendente, por ejemplo, me acaba de venir una. Cada vez que alguien ahonda en un tema que realmente no tiene gran relevancia como dejar un leve desorden en la pieza en la mañana y dice "No, pero yo hice esto, yo dejé esto allá (...)" y nadie pesca, pero continúa "(...) e hice esto y aquello..." siempre es para hacer sentir culpable a alguien o, derechamente, culparlo del bendito desorden. Cómo me irrita eso.

Hoy es de esos días que odio estar aquí. Odio vivir en Chile, odio las mentes cerradas, cartuchas. Odio la gente que se hace el weon o la weona (esto del tema del género está comenzando a tocarme a mi también, obvio si lo toca él... no me deja exenta a mi =D). Detesto eso porque ¡¡¡odio el cinismo!!!.
Hoy es de esos días en que deseo estar con mi Ilustrado, estar comiendome este pan con palta en la mesa con él o mejor, en la habitación ;D... escuchando Wicked Game o Jeremy o Black de Pearl Jam.
Hay un cuadro aquí en la clasa de una playa muy paradisíaca, bellisíma bajo una sugerente noche de luna llena, mientras me disparaba en mi volátilidad nos imaginé tendidos en la orilla, y me sentí feliz.
Y la verdad es que como todo mortal promedio quiero estar feliz. Obvio si es algo tan bueno, pero tan breve. Y, personalmente, creo que esa sería una buena forma de ser feliz...
Y... es que desde que leí ese extracto en su blog no he dejado de pensar en él. De hecho, todo el camino al preu sólo pensaba en cosas relacionadas con él, en cómo sería si estuvieramos cerca. Y me da lata porque él no es como yo, así de volátil (a menos que se eché una linea o algo ). Él vive en la troposfera y yo en la estratosfera, nos separa una capa y un tremendo oceano. Ya quiero estar allá y decirle con una sonrisa '¡Hola!'. Y él con su carita de niñito tierno me dirá nervioso, hola, y yo espero que haga algo más. Pero la realidad se muestra sucia y fría y no creo que sea así.
Aaaah! Quiero pero estoy tan limitada. ¡Maldita sea mi deficiente economía! Podría ganarme un premio, pero nunca gano nada. Y cuando me da la qué haría si tuviera tanta plata es cuando comienzo a soñar. Más allá de soñar con mi Ilustrado.

0 Respuestas to “Pan con palta”

Publicar un comentario

La Feña ♥