Mujercita.


Se me olvida olvidar.

Cuántas cosas comenzaran a quedar atrás de a poco.
No sé si seré capaz. Hacerme la dura, la fuerte, me resulta, soy muy buena actriz, pero dentro de mí es donde está el caos que prometí esconder frente a todos los demas. Me determiné y tomé decisiones después de todo lo acaecido la semana pasada (maldita y puta, que desearía borrar de mi historia), que quiero llevar a cabo, pero el escudo que se desarrolló no fue lo suficientemente fuerte para rebatir los recuerdos.
Todo es recuerdo para mí, desde los aromas, hasta los sonidos, los lugares. Mi cabeza, mi vida, mi piel, mi mirada está llena de ellos. Soy incluso yo misma un recuerdo, el vestigio de lo que dejó esa tormenta.

A veces no dejo de preguntarme cómo pudo pasar. Quiero acostumbrarme a no tenerte, a hablar con Martin (mi osito), con Neo (mi amigo imaginario) y Arantxa (me)... ella es quien más afectada está.
Neo me acompaña siempre, esta mañana en el metro vió cómo querían desesperadas salir corriendo unas cuantas lágrimas de mis ojos irritados por tratar de detenerlas, luché por no dejarlas escapar. Él, alarmado, acarició mi rostro y las detuve. Se lo dije, 'no tengo miedo, sé que sobreviviré'. Y se quedó cinicamente tranquilo. Volvió apoyarse en el asiento sin quitar su mirada de preocupación e irritación de mi. Quise que desapareciera, pero no se fue. Neo sabe que lo adoro, pero debería entender que de esto tengo que salir sola, que se puede. Que yo puedo, pero en donde sea que esté sola, está él.
Pero mientras pasan las horas y cada día parece doler más, imagino que debe intensificarse, pero que en algún momento, inexorablemente, volverá a disminuir, tanto así que lo ignoraré.

Duele.
Duele verte y que seas así de frío. Que sea como que nunca posaste tu mano en mi pecho sintiendo los latidos de mi corazón, que nunca secaste una lágrima de emoción mientras me besabas, que nunca me estrechaste y brindaste un lugar tibio, que era mi favorito, que nunca me miraste enternecido por mi actitud, como cuando moría por estrecharte del otro lado del metro. Como que nunca me viste, nunca estuve, nunca existí, como que soy nada después de haber sido todo.

Infima.

Ya jamas tendré otra vez tus manos, nunca más volveré a dibujarte mientras dormías, a disputar un survivor en Dead Or Alive, a besarnos en el ascensor. Jamás volveremos a caminar hasta el puente 'Brooklin', ya nunca más podré decirte feliz cumpleaños, nunca podré volver a rabear porque me trataste de tonta con una pregunta de Informática... nunca fuí tan lista.

Te extraño tanto, tanto...
No sé si a ti te duela, no sé si llores como yo, porque silenciosa o escandalosamente no puedo aguantarlo, no puedo soportarlo. Nunca imaginé que te extrañaría, pero era de esperarse, te veo todos los días. Nunca se está más lejos de lo que se quiere que cuando está justo a tu lado...
Toda mi vida. Voy a renacer sin ti, pero te seguiré amando, porque eras mi sueño, eras mi vida, eras todo lo que yo quería, todo lo que yo más amé, eras mi razón, mi bendición y mi perdición, eras todo, absolutamente todo. Todo desde mi pasado, todo hacia mi futuro, todo mi presente, eras lo que no escribí, lo que escribo y lo que escribiré. Eras mi fuente y mi deseo, eras todo cuanto anhelé, eras todo, TODO.

De verdad espero que te vayas para siempre, no quiero volver a verte y estoy condenada hacerlo día trás día. Este dolor es tanto que saberte lejos lo aliviaría, saberte muerto lo anularía, pero te amo y todo lo que deseo es que seas feliz, aunque sea lejos de mi.Ojalá nunca más inspiraras ideas en mi, que deseo desechar.

Adiós.
Te amo, ingenuamente, más que nunca. Pero sin dejar de sentir, perversamente, este odio siniestro.

Vete y llevate esa mirada fría...
No vuelvas nunca, porque como ya es fuego en mi memoria, yo cambiaré y tú no cambiarás.

Etiquetas: , , ,

1 Respuestas to “Se me olvida olvidar.”

  1. # Blogger robertoamador

    hola arantxa un verdadero placer leer tu blog. me ha gustado cada palabra que evocas. el olvido es largo pero cuando llegas a el, se abren nuevas puertas, nuevas metas. te espero para qeu leas mi blog y un beso enorme. roberto  

Publicar un comentario

La Feña ♥