Mujercita.


Highway

(si puede leer esto escuchando de fondo Everytime o siempre de La Ley, sería nice, gracias)

Hay un sentimiento que me tiene invadida la cabeza, el alma, el todo. Me redefinió: me quiero ir. Lejos y donde nadie me conozca. Donde las monedas que se acepten sean dólares o euros, donde haya máquinas para sacar pepsis en todas las calles y en todas las carreteras cada mil kilómetros. Donde pueda tener un auto ordinario, viejo, roñoso, chirriador y no me tachen de punga, donde pueda pescar ese mismo auto, tirar mi maleta con ropa interior y una camisa cuadrille larga, y conducir y conducir en una carretera inhóspita, conducir y conducir sin que se me acabe el camino, llevar de copiloto el sol y un rato everytime de La Ley, sí, de La Ley. No huevee ya, esa canción me da ganas de manejar. Tengo ganas de irme a la chucha y es en serio. Quiero tener mis playeras gringas con mensajes gringos que amo, quiero haber tenido una fiesta de graduación donde haber perdido mi virginidad, quiero haber sido loser, porrista, mariscal de campo, quiero haber tenido lockers donde encontrarme con mensajitos y haber tenido las fotos de JT o Roberto. Quiero haber ido al menos a un concierto de JT, quiero haber conocido en un carrete el Madison Square, quiero tomarme un café en una noche de hielo con un homeless y contarle que me salí de este hoyo porque hasta vivir como él lo encontraba más pulento, tener amigos negros, bailar en la calle y no parecer loca, haber tenido clases de ballet y una casa gigante sin rejas. Halloweens, navidades con nieve, superbowls, día de acción de gracias, poder manejar a los dieciséis, tener una tienda Channel en mi ciudad. Quisiera haber podido, y ahora quiero hacerlo, quiero irme. Odio este hemisferio, odio el tercer mundo. Odio estar aburrida de las mismas calles, de las mismas luces, de los mismos pasos que da la gente, de la misma gente estoy aburrida. De la tele, las noticias.
No quiero una bicicleta de navidad, quiero mi libertad y un pasaje que me mande a cualquier país donde el inglés sea la lengua madre, y pueda comprar helados con un dólar cuando pasé el carrito y su musiquita de los helados. Quiero irme y esta idea me está matando, esta idea que amo está como un pájaro picoteándome a cada momento, sueño, pienso, trato de caminar sin pensar en que me quiero ir, pero es más fuerte. Es aún más fuerte que mi endeble fortaleza, es más fuerte que el amor por ciertas personas, por mi familia, es más fuerte que todo lo que he sido hasta hoy. Lo único que podría extrañar sería la Suite 806. Pero cada vez que lo hiciera, recordaría que ahí, fumándome un pucho se gestó esta idea que ahora se ha devorado la mitad de mi ser, y quiere hacer de mi vida, la respuesta de quién soy yo.

(y ahora póngale play a Sexed Up de Robbie Williams, fin de esta transmisión)

Etiquetas: , ,

1 Respuestas to “Highway”

  1. # Anonymous Anónimo

    DARLING IF YOU THOUGHT THAT OUTSIDE THE COUNTRY THERE'S SOMETHING BETTER BELIEVE ME THERE IS NOT! DON'T YOU THINK YOUR COUNTRY IS PRETTY AT ALL, THEN SHOULD NOT BE CALLED YOURSELF CHILEAN, IF WHAT HAPPENS IN YOUR COUNTRY DOESN'T MATTER YOU ALSO SHOULD BE WORRIED, YOU'RE LOSING YOUR IDENTITY AND BECOMING A PERSON WHO DOESN'T CARE ABOUT ANYTHING AT ALL. AND THAT IT IS SAD. THERE'S NOTHING GOOD ELSEWHERE. IT LOOKS NICE EVERYTHING FROM THE OUTSIDE.  

Publicar un comentario

La Feña ♥