Iba yo caminando por la Alameda terminando de pelar el pórtico del Palacio de La Moneda, cuando de repente vi un personaje loco. Aunque tengo que confesar que mi mente es malvada, porque lo primero que hizo al mirar en lugar de proyectar la realidad, trajo una foto a mi retina. Sí, una foto. Así que me costó un poco reconocer y reaccionar (onda cero aporte eso de estímulo-respuesta) para perseguir la trayectoria bastante poco común del personaje y pensar ‘esta mierda me hizo la desconocida’ (U) y gritar con voz emo: ¡Paulyyyyyy!
Jaj. Sí, la Pauly. Aunque vi primero a Cristóbal y después una cosa Lilian, digo lila.
Me reconoció creo, y me saludó y me abrazó y así súper linda esta desgraciá que yo recordaba bastante fría para sus cuestiones. Yo como que me puse nerviosa, (roja de seguro, pero no lo noté) porque estaban los gemelos con una niña, y Cristóbal dijo es raro verte Fernanda.
El anuncio es que tatán!... Tengo otro blog. Generado por mí para cubrir ciertas necesidades: Soy bulímica.
Ojala os guste.
Ajajajajaja qué onda tu post jajajaja oye cóoomo, si ya no tengo el pelo rooojo. Jajajaja nada, fue súper ultra rico verte, si te echaba de menos... :D
Jajaja no sé qué más decir.
Y claro que bajamos de Plaza Italia, qué te creís.
(Acuérdate que soy ciega: antes de verte la cara reconocí tu figura pequeñita :P)
jajajaja. Que risa la entrada, pero notable el encuentro. Yo dije que era raro verte por el tiempo transcurrido, la coincidencia y además porque te ves tan diferente, para bien. No te pusiste roja. Y la Pauly nació lila, se muere lila la chica morá esta.
Fue bueno verte y no te pases rollos, nada de ridículo acá porque fue agradable.
Mi hermano y yo estudiamos en el centro, qué se cree ud. que no conozco sitios emblemáticos? No soy como algunos de mis compañeros en la U, que con suerte conocen estación de metro Baquedano.
Saludos y veré tu nuevo bló. Mi entrada ya actualizada con tu avistamiento.