Mujercita.


El hombre.

No estoy muy segura de nada en este preciso momento, sin embargo, el recuerdo de aquella silueta, de esa sonrisa infantil, de esos ojos intimidados, de esa mirada fija cautivadora, de esa caricia tibia, de esos labios sobre los míos, de una despedida...
Ya no sé qué hacer.
Esta vez caí, sucumbí veloz y entregada a la desquiciante tentación, toqué fondo... y mi consciencia sigue impérterrita, y mi sed no está saciada...
... De ese hombre bebería hasta la última gota de su sangre, me desharía en las últimas de sus lágrimas, saborearía hasta el último recoveco de su dulce piel, me perdería en su sudor, me bañaría y llenaría en él, me embriagaría con su fragancia, me desvanecería en su último aliento, lo adoraría y odiaría, besaría la enloquecedora suavidad de sus labios y me envenenaría con la extasiante composición de su boca... y sé que en mi furiosa demencia por él repetiría incansable...

2 Respuestas to “El hombre.”

  1. # Blogger Cesar_Fabian

    Aranxta
    siempre es grato cruzarse con hitos y personas y sorprenderse. Y esta es, siento, una de esas ocasiones. La verdad hablamos poco, siempre que llegabas a ver a Guillermo era yo el que te decia algo para molestarte un poco, hacerte reir finalmente para que te relajaras un poco del tedio del "mundo del trabajo".
    Leyendo tu blog confieso que me he llevado una grata sorpresa. Tienes mucho más que decir de lo que tu misma te imaginas. Quizás es solo un tema de buscar el momento y el lugar, y quizas este espacio virtual es donde te sientes más comoda.
    Bueno, eso por ahora. Esperaré ansioso leer nuevos episodios de tu vida. Un abrazo
    Cesar
    ps: en relación a este ultimo post, no me queda más que preguntar: ¿quien te flechó?  

  2. # Blogger Cesar_Fabian

    Hola
    asi es, ya me parecia raro que no te hubieses dado cuenta que algo habia con la chica de la oficina del frente tuyo.
    Y si, estoy muy embalado, muy contento, a ratos feliz de estar con ella, aunque la felicidad me suena a algo casi inalcanzable ne cualquier ámbito de la vida
    ¿y tu hombre misterioso que tal? ¿se dio por aludido en este posteo?
    suerte  

Publicar un comentario

La Feña ♥